martes, 27 de noviembre de 2012

27 De Noviembre- DÍA DEL MAESTRO

El Día del Maestro es una festividad en la que se celebra a los maestros, catedráticos, profesores.

Escribo esta entrada, porque me parece que como estudiante de Magisterio de Primaria, y ya que he sido alumna muchos años a lo largo de la etapa educativa y he ido pasando por diferentes profesores, me parece que es un trabajo que se debe premiar, además como futura maestra me parece gratificante que los alumnos te premien en este día y te feliciten.
Por ello, hoy me gustaría felicitar desde aquí a todos mis antiguos profesores, los que ahora me están dando en la carrera, y todos ellos que han pasado por mis manos. Muchisimas Gracias y feliz día, que os lo merecéis


En algunas escuelas se organizan festivales. Se celebra en distintas fechas de acuerdo con cada país.
En América
-Argentina: 11 de Septiembre
-Bolivia: 6 de Junio
-Brasil: 15 de Octubre
-Canadá: 5 de Octubre
-Colombia: 15 de Mayo
-Costa Rica: 22 de Noviembre
-Cuba: 22 de Diciembre
-Chile: 16 de Octubre
-Ecuador: 13 de Abril
-El Salvador: 22 de Junio
-EE.UU: Martes de la primera semana de Mayo
-Guatemala: 25 de Junio
-Honduras: 17 de Septiembre
-México: 15 de Mayo
-Nicaragua: 29 de Junio
-Panamá: 1 de Diciembre
-Paraguay: 30 de Abril.
-Perú: 6 de Julio
-Puerto Rico: Viernes de la primera semana del mes de Mayo
-República Dominicana: 3o de Junio
-Uruguay: 22 de Septiembre
-Venezuela: 15 de Enero
En Europa
-España: 27 de Noviembre
-Portugal: 5 de Octubre
-Rusia: 1 de Septiembre en Asia
-Vietnam : 20 de Noviembre



A todos, un saludo muy afectuoso en el Día del Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario